AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

 

  • INFORMACIÓN DEL TITULAR.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación, se exponen los datos identificativos del titular de la página web:

 

Web: https://quintanayasociados.es/
Titular:  QUINTANA & ASOCIADOS ASESORES FINANCIEROS, S.L.
Domicilio: Gran Vía Jaume I, nº 32, 1ª, 17001, Girona
C.I.F: B17929001
Teléfono: +34 972 426 936
Correo electrónico: info@quintanayasociados.es
Datos registrales:

 

  • CONDICIONES DE ACCESO Y USO.

Cualquier persona que acceda a nuestra página web QUINTANA & ASOCIADOS tiene la consideración de Usuario. El Usuario se compromete a utilizar la página Web y aquellos servicios puestos a su disposición a través de la misma, de manera acorde a la Ley, moral, buenas costumbres y orden público, así como con lo dispuesto en el presente clausulado. En consecuencia, queda obligado a no utilizar la Web con fines o efectos ilícitos y/o contrarios a lo establecido, lesivos de derechos y/o intereses de terceros o que, de cualquier forma, puedan dañar la página web o impedir su normal uso, o de los servicios accesibles a través de la misma.

La utilización de nuestra página web y de sus servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada una de las cláusulas recogidas en la última versión actualizada de este Aviso Legal, por lo que el Usuario deberá ser consciente de la importancia de leerlas cada vez que visite nuestra página web.

 

 

 

 

  • LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad intelectual, en el caso de que cualquier usuario/a o un tercero/a considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en el Web, deberá notificar dicha circunstancia a QUINTANA & ASOCIADOS   indicando:

  • Datos personales de la persona interesada titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero/a distinto de la persona interesada, deberá indicar la representación con la que actúa.
  • Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en el Web.
  • Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual.
  • Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

La marca QUINTANA & ASOCIADOS   y la correspondiente marca gráfica es marca registrada y queda prohibida su reproducción o uso sin la autorización de su titular. Igualmente, cualquiera otra marca del QUINTANA & ASOCIADOS   que aparezca en los sitios web detallados en el apartado 1 de este aviso.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros/as es de la exclusiva responsabilidad de los/las mismos/as.

 

  • NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

QUINTANA & ASOCIADOS   se compromete a proteger la privacidad de los usuarios que accedan a nuestra página web y/o cualquiera de sus servicios. La utilización de la web y/o cualquiera de los servicios ofrecidos por QUINTANA & ASOCIADOS, implica la aceptación por parte del usuario de las disposiciones contenidas en la presente Política de Privacidad y que sus datos personales sean tratados según se estipula. Por favor, tenga en cuenta que, aunque pueda haber enlaces de nuestra web a otras webs, esta Política de Privacidad no se aplica a otras compañías u organizaciones a las que la web esté redirigida. QUINTANA & ASOCIADOS   controla el contenido de las webs de terceros ni acepta ningún tipo de responsabilidad por el contenido o las políticas de privacidad de estos sitios web.

 

  • CUESTIONES SOBRE PRIVACIDAD.

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, (RGPD) y de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de derechos digitales, le ofrecemos la siguiente información sobre el tratamiento de los datos personales que usted pueda facilitarnos:

 

  • ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

QUINTANA & ASOCIADOS S.L. Los datos de nuestra asesoría se encuentran en la parte superior del presente aviso legal.

 

  • Tratamos la información que se nos facilita para prestar y facturar nuestros servicios profesionales de asesoramiento fiscal y de financiación de empresas, subrogaciones y mejora de condiciones bancarias, reunificaciones de deuda, asesoramiento en compra de primera vivienda, financiación para la segunda vivienda y ayudamos a la financiación privada.

 

  • Si nos da su consentimiento también podemos tratar sus datos para enviarle información sobre nuestros servicios de asesoría financiera.

 

  • ¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionadas se conservarán durante el tiempo estrictamente necesario. Es decir, mientras sea usuario de nuestros servicios o quiera seguir recibiendo información.

 

 

  • ¿Qué legitimación tenemos para poder tratar sus datos?
  1. La base de la legitimación del tratamiento de Datos Personales será la que resulte de la relación contractual o precontractual, la laboral o cualquier otra que se requiera para el tratamiento de datos, tales como el consentimiento expreso.

 

(Menores de 14 años) Se entenderá que la información enviada por menores de 14 años lo ha sido por el consentimiento de sus representantes legales. De no ser así el/la representante legal deberá informáoslo en cuanto sea posible.

 

  1. Cumplimiento con las leyes aplicables o ejecución de un contrato. En circunstancias específicas, es posible que necesitemos procesar sus datos personales para cumplir con una ley / regulación relevante, o para cumplir con nuestras obligaciones en virtud de un contrato al cual está sujeto.

 

 

 

  • ¿A quién comunicaremos sus datos?

Los datos no serán comunicados a terceros, salvo que lo exija una ley o sea necesario para cumplir con la finalidad del tratamiento, siempre con previa autorización del interesado.

 

 

  • ¿Qué derechos tiene el usuario y cómo ejercerlos?

 

  • Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando o no sus datos personales.
  • También tienen derecho a retirar el consentimiento prestado anteriormente.
  • Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o solicitar la supresión de los mismos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para las finalidades para las cuales se recabaron.
  • En determinadas circunstancias les persones interesadas podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en este caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
  • En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, el/la interesado/a podrá oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso dejaremos de tratarlos, excepto por motivos legítimos imperiosos o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  • Las personas interesadas también tienen derecho a la portabilidad de sus datos.
  • Finalmente, los/las interesados/as tienen derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control competente.

 

¿Cómo puede ejercer sus derechos?

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, información supresión y cancelación, no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, enviándonos un escrito adjuntando una copia de un documento de identidad, dirigido a administración de QUINTANA & ASOCIADOS S.L. a nuestras oficinas que se encuentran en la Gran Vía Jaume I, nº 32, 1ª, 17001, Girona o mediante correo electrónico a info@quintanayasociados.es

 

 

  • ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos proceden del propio interesado/cliente, quien garantiza que los datos facilitados son ciertos y se hace responsable de comunicarnos cualquier modificación de las mismas. Los datos también los hemos obtenido mediante el formulario de contacto que aparece en nuestra página web.

Los datos que estén marcados con un asterisco son obligatorios para poder darle el servicio solicitado o la consulta que nos realice mediante nuestro formulario de contacto.

 

 

  • ¿Qué datos tratamos?

Los datos que tratamos oscilan entre las siguientes categorías:

  • Datos de carácter identificativo de nuestros clientes.
  • Correo electrónicas.
  • Teléfonos de contacto.
  • Otros datos solicitados en nuestros formularios.

Los datos son limitados, dado que únicamente tratamos los datos necesarios para la prestación de nuestros servicios y la gestión de nuestra actividad.

 

  • ¿Con qué finalidad tratamos sus datos?

Detallamos a continuación las finalidades de los tratamientos de datos llevados a cabo por alguno o todos de los responsables de Tratamiento enumerados anteriormente:

 

  • LA GESTIÓN DE CLIENTES: Para poder prestar y facturar nuestros servicios profesionales de asesoramiento fiscal y de financiación de empresas, subrogaciones y mejora de condiciones bancarias, reunificaciones de deuda, asesoramiento en compra de primera vivienda, financiación para la segunda vivienda y ayudamos a la financiación privada. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

 

  • LA GESTIÓN DE PRESUPUESTOS: Poder enviar a posibles clientes presupuestos de servicios de nuestros servicios de asesoramiento financiero. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de dicho tratamiento.

 

  • LA GESTIÓN DE POSIBLES CLIENTES: Poder enviar a personas con interés legítimo información relacionada con nuestros servicios por cualquier medio disponible, e invitarles a eventos de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de dicho tratamiento y serán recabados previo consentimiento expreso.

 

  • SELECCIÓN DE PERSONAL LABORAL: Poder gestionar todos aquellos currículums y otras informaciones aportadas por candidatos a un puesto de trabajo o aquellos interesados en formar parte de nuestro equipo de trabajo. El interesado será informado de las distintas vacantes u ofertas de trabajo que se produzcan en nuestra empresa. Los currículos se recibirán mediante recepción de correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico info@quintanayasociados.es.

Los datos proporcionados se conservarán hasta la adjudicación de un puesto de trabajo o hasta que se ejerza el derecho de cancelación sobre dicho tratamiento (dicho plazo no superará un año). En todo momento el candidato puede oponerse o limitar el alcance del tratamiento de sus datos.

 

  • LA GESTIÓN DE PROYECTOS: Para poder prestar correctamente los servicios contratados, es necesario el poder gestionar aquellos proyectos y documentaciones necesarias dentro de dichos servicios. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

 

  • LA VIDEOVIGILANCIA: En algunas instalaciones de los responsables de tratamiento se cuenta con sistemas de videovigilancia para poder proteger los activos de las mismas. Dichas instalaciones están perfectamente señalizadas con carteles informativos. Las imágenes están a disposición de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado y se conservarán como máximo un mes.

 

  • MAILING DE INFORMATIVOS SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE ASESORIA FINANCIERA: Si usted es cliente de QUINTANA & ASOCIADOS, siempre que previamente nos hay prestado su consentimiento, recibirá periódicamente información sobre nuestros servicios.

 

 

 

 

  • ¿QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD APLICAMOS?

Aplicamos las medidas de seguridad establecidas en el artículo 32 del RGPD, por lo tanto, hemos adoptado las medidas de seguridad necesarias para garantizar un nivel de seguridad adecuado al riesgo del tratamiento de los datos que realizamos, con mecanismos que nos permiten garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanente de los sistemas y servicios de tratamiento.

Algunas de estas medidas son:

  • Información de las políticas de tratamiento de los datos al personal.
  • Realización de copias de seguridad periódicas.
  • Control de acceso a los datos.
  • Procesos de verificación, evaluación y valoración regulares.

 

 

  • EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD POR PARTE DE QUINTANA & ASOCIADOS.

QUINTANA & ASOCIADOS actuará siempre con la máxima diligencia posible para que los datos y la información que ofrece en su sitio web esté actualizada en todo momento. No garantiza ni se hace responsable la exactitud y actualización de los contenidos de nuestra página web, reservándose el derecho a modificar estos contenidos en cualquier momento. QUINTANA & ASOCIADOS será responsable de la información que se pueda obtener a través de enlaces incluidos en nuestra web.

Las relaciones comerciales entre clientes se regirán por las condiciones generales que, si fuera necesario, se establecerían por QUINTANA & ASOCIADOS en un documento específico a este efecto, o para los pactos concretos que se puedan acordar con los clientes.

 

 

  • LA POLÍTICA DE INFORMACIÓN Y PUBLICIDAD COMERCIAL.

QUINTANA & ASOCIADOS se compromete a través de este medio a no realizar publicidad engañosa. A estos efectos, por lo tanto, no serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de nuestra página web, producidos como consecuencia de un mantenimiento y/o actualización incompleta de la información contenida en estas secciones.

QUINTANA & ASOCIADOS como consecuencia de lo dispuesto en este apartado, se compromete a corregirlo tan pronto como tenga conocimiento de dichos errores.

QUINTANA & ASOCIADOS se compromete a no remitir comunicaciones comerciales sin identificarlas como tales y sin previa autorización del cliente, conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de los Servicios de la Sociedad de la Información y de comercio electrónico. A estos efectos no será considerado como comunicación comercial toda la información que se envíe a los clientes de QUINTANA & ASOCIADOS    que tenga por finalidad el mantenimiento de la relación contractual existente entre cliente y QUINTANA & ASOCIADOS, así como el desempeño de las tareas de información y otras actividades propias del servicio que el cliente tiene contratado.

En el caso de recibir comunicaciones por estos medios (correos electrónicos, mensajes de respuesta automatizada de formularios, y otros sistemas de comunicación) le informamos que los mensajes se dirigen exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente.

De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, y la Directiva 2002/58/CE le comunicamos que en el supuesto de que no desee recibir comunicaciones e informaciones de índole comercial mediante este sistema de comunicación electrónica, nos lo indique por esta misma vía indicando en el asunto BAJA COMUNICACIONES para que sus datos personales sean dados de baja de nuestra base de datos. Su solicitud será accionada en un plazo de 10 días desde su envío. En el supuesto de que no recibamos contestación expresa por su parte, entenderemos que acepta y autoriza que nuestra empresa siga realizando las referidas comunicaciones.

 

 

  • LAS CONDICIONES DE USO, JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES.

El uso de este sitio web implica la aceptación plena de los términos del presente aviso legal.  El presente Aviso Legal y todas las relaciones que se establezcan entre QUINTANA & ASOCIADOS el usuario de nuestra página web y los servicios que se ofrecen en la misma se regirán por lo establecido en la legislación española. Serán competentes para conocer cualquier litigio que surja entre las partes, los Tribunales de Girona.

 

 

– Última revisión: febrero del 2022.

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