COMPRA DE PRIMERA VIVIENDA

No tenía tiempo para visitar todos los bancos y en Q&A encontré la mejor propuesta bancaria en una sola visita ” 
Particular

Cómo te ayudamos:

Preocúpate sólo de qué casa quieres comprar, nosotros nos ocupamos del resto. Te aconsejamos y asesoramos para la adquisición de tu primera vivienda, recomendándote desde el primer momento la mejor financiación.

Generalmente, el banco sólo financia el 80% del valor del inmueble para la adquisición de tu primera vivienda, nosotros te buscamos:

• El 100% de financiación.
• Las mejores condiciones en el mejor banco.

Gracias a nuestra experiencia y buena relación con los bancos, te encontraremos la mejor opción.

Contacta con nosotros:


Guía del comprador

En un momento u otro, a todos se nos ocurre o se nos presenta la oportunidad para hacer la compra de nuestra primera vivienda, al principio parece todo muy complicado pero con el tiempo y un buen asesoramiento todo puede resultar muy fácil.

Lo primero es donde y como queremos nuestra Primera Vivienda, el dinero que estamos dispuestos a invertir y qué trámites realizar.
En las reuniones familiares y amigos podemos escuchar miles de argumentos y errores que no cometer. También aprendemos los términos técnicos utilizados en el Argot de Compra de primera vivienda, como pueden ser, Euribor, derrama, comunidad, ITP, ADJ, escritura, tasación, Hipoteca y muchas más.
Nos empezamos a fijar en los anuncios de casas, piso, dúplex, adosados, apareados, triplex, apartamentos, estudios, loft y alguno que nos dejamos. En el proceso empezamos a navegar por los infinitos portales inmobiliarios en busca de nuestra Primera vivienda, guardamos los anuncios, y capturamos los que más nos gustan.
La elección de la zona o barrio también puede ser un calvario: en el centro por motivos de trabajo o en la periferia para llevar una vida más tranquila; una casa o un piso.
Todas estas variables pueden ayudar o complicar la decisión de la ubicación de vuestra Primera Residencia. Nuestros amigos y familiares con su experiencia os ayudaran a elegir la mejor opción pero siempre tenéis que contar con vuestros gustos y necesidades, la elección de la compra de vuestra Primera Vivienda se hace muy pocas veces en la vida y merece la pena prestarle atención. Una buena lista de Pros, Contras, prioridades y Prescindibles os hará que esta tarea sea más fácil y poner en común vuestras ideas para la compra de vuestra primera vivienda.

A partir de este momento pasamos a la elección de nuestra Primera vivienda. Es recomendable centrarse en una lista de prioridades y muy importante saber qué presupuesto tenemos para la compra de nuestra primera vivienda; para ello podemos acudir a una empresa especializada en estos trámites como Quintana & Asociados para que, según nuestras capacidades económicas, nos puedan ofrecer un estudio personalizado y determinar en qué franja de precios podemos adquirir nuestra primera vivienda y conseguir el préstamo hipotecario para la compra de primera vivienda.

En Quintana & Asociados os podemos orientar sobre Tipos de interés, plazos, condiciones y otros detalles relevantes de la operación de Hipoteca para compra de primera vivienda.

Las opciones pueden ser infinitas sin un buen asesoramiento; podéis encontrar una vivienda que cubre vuestras necesidades y está en la zona ideal para establecer vuestra primera vivienda pero necesita reformas, ¿podremos asumir el coste? ¿El banco nos lo financiara? Para estos casos existe el Producto exclusivo de Quintana & Asociados – HipoteQa Proyecto, que os permite adquirir Vuestra Casa, realizar las reformas necesarias y todo ello con una financiación a medida.
Si optáis por una finca de Nueva Construcción los plazos de entrega se pueden dilatar y necesitareis una financiación a medida para la compra de vuestra primera vivienda, en Quintana & Asociados disponen de productos específicos para este tipo de operaciones de adquisición de Primera Vivienda de Obra Nueva.

Menú